Escucha esta nota aquí

Hace apenas unas semanas se confirmó que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación y ahora todo apunta a que atraviesan su primera crisis. Según informaron los medios estadounidenses, los cantantes habrían comenzado a ir a terapia de pareja por un contacto del canadiense con su ex, Hailey Baldwin.

US Weekly publicó que el músico habría escrito un mensaje a la que fue su pareja tras cortar su relación con Selena Gómez. Pese a que el contenido del texto no habría pasado de una charla rápida y que el cantante se lo comunicó a su actual novia, ambos decidieron acudir a una terapia de pareja para solucionar sus diferencias.

La noticia llegó días después de que People reveló que la familia de Gómez no aprueba que la cantante haya vuelto a vivir junto a Justin. Según el medio, la madre de la exchica Disney tuvo que ser hospitalizada tras alterarse por una disputa sobre el novio de su hija. La relación entre la joven y su madre no atravesaría un buen momento, rumor que cobró fuerza después de que ambas dejasen de seguirse en Instagram.

"Ellos no creen que él sea una buena persona en la vida de Selena, aunque hasta el momento él se portó bien, su forma de ser volverá a ser la de siempre. Él le causó mucha angustia antes", dijo una fuente de E! News.