Un atraco armado en una tienda de relojes importados fue frustrado este jueves en pleno centro cruceño gracias a la intervención de un guardia de seguridad que evitó que los delincuentes huyeran tras cometer el robo. La relojería se encuentra entre las calles Florida y Libertad.

No hay heridos de ningún tipo como consecuencia del hecho y se lograron aprehender a tres sospechosos.

Según la información de la Policía, el hecho sucedió a las 16:00 horas cuando tres hombres armados ingresaron a la relojería fingiendo ser clientes y tras reducir a dos personas, amenazándolas con un arma, se llevaron varios objetos de valor, entre ellos relojes suizos.

El guardia de una farmacia, cercana a la tienda, se percató del hecho después que escuchara disparos lanzados al aire y decidió intervenir logrando enmanillar a uno de los presuntos delincuentes.

Después de advertir a efectivos de la Policía que se encontraban en la zona se logró capturar a los otros dos sospechosos.

La Policía encontró en poder de los sospechosos un arma calibre 38 y varios relojes suizos que fueron sustraídos de la tienda.

Durante el operativo detuvieron por equivocación a un periodista de radio Fides que fue confundido con un atracador y que recién fue liberado en horas de la noche.

La Policía busca a un cuarto sospechoso que sería quien se llevo la mayor cantidad de relojes.