Escucha esta nota aquí

El lateral de The Strongest, Marvin Bejarano, dijo que el equipo que saque ventaja como  visitante será campeón del torneo Clausura. El Tigre tiene cuatro salidas peligrosas en las próximas cinco fechas. Solo un partido jugará en La Paz.

“El que juegue mejor de visitante, sepa defenderse, no metiéndose atrás, sino teniendo la pelota y golpear en el momento justo se llevará los puntos que al final valdrán mucho”, explicó  el jugador tarijeño a Página Siete.

 The Strongest tiene dos visitas complicadas consecutivamente, este domingo contra Blooming y siete días después ante San José en Oruro. “Aprovechamos de buena manera la primera ronda para llegar a esta instancia sabiendo que ahora tenemos un par de partidos complicados, pero bueno, si hacemos bien las cosas tendremos grandes chances más adelante”, aseguró.

 “No nos preocupan las críticas”

Sobre las críticas al juego atigrado, el futbolista resaltó que “no nos tienen que preocupar las críticas, obviamente uno siempre quiere mejorar, jugar bien y golear, pero lastimosamente a veces no se dan las circunstancias”, agregó.