Escucha esta nota aquí

Luego de varios meses de haber denunciado el secuestro del empresario soyero Octavio Carvajal Canaza (54), su esposa, doña Margarita Molina, reapareció y aseguró  que su cónyuge está vivo y que estaría secuestrado en Paraguay.

Darlin Franco, abogada de Molina, acusó a los hijos del empresario de conocer acerca del hecho desde el inicio de su desaparición. 
También indicó que Carvajal habría sido plagiado el 1 de febrero de este año en Satélite Norte (Santa Cruz) por órdenes de su padrino de boda, Raimundo G.P., porque no se concretó una transacción de droga en Cochabamba.

“Los hijos del señor (Octavio) dejaron a doña Margarita sin ningún peso,  la despojaron de todos sus bienes, de las 500 hectáreas de tierra que tenía, también de su maquinaria y la dejaron con una deuda bancaria de Bs 1.000.000”, aseveró. 

La abogada pidió al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico coadyuvar con la investigación y dar con el paradero del esposo de su defendida y que la Fiscalía cite a los hijos de Carvajal para declarar.

Consultado al respecto, el director de la Felcn en Santa Cruz, Javier Maldonado, dijo que desconocía la información dada por la mujer y que se interiorizaría para emitir una opinión. /DS

Tags