Escucha esta nota aquí

Los jugadores de San José se mentalizan en lograr la primera victoria de visitante a costa de Royal Pari, para seguir en la cima de la serie B y acercarse al objetivo de ganar el grupo de manera anticipada. El partido se cumplirá este sábado, desde las 17:15, en el Tahuichi.

"El pensamiento es seguir sumando como hasta ahora, esperemos no que sea diferente este fin de semana y así conseguir una victoria que no es imposible de lograr", mencionó el enganche Marcelo Gomes, que volverá a apoyar en el ataque al único delantero, Carlos Saucedo.

El plantel orureño ratificó el mismo equipo que venció de local a The Strongest (3-1) y  a Universitario de Sucre (2-1). El técnico Eduardo Villegas confía en sus dirigidos y espera seguir con la racha de triunfos.

Los santos cumplieron su cuarto entrenamiento en su complejo deportivo dividiendo el equipo en dos para realizar movimientos de ataque y defensa. El cuerpo técnico corrigió el trabajo de movimientos tácticos y sobre todo de cobertura defensiva.

“Venimos hablando de los errores que estamos cometiendo para no hacer lo mismo, será la primera vez que vamos a jugar con Royal Pari de visitante, aguardamos hacer lo que estamos trabajando”, apuntó Gomes.

El plantel orureño cerrará prácticas este viernes y después emprenderá viaje a Santa Cruz.