San José y Bolívar no tienen margen para el error por lo que se espera que ambos brinden un buen espectáculo en el estadio Jesús Bermúdez, donde se enfrentarán este jueves, desde las 20:30, por la segunda fecha del torneo Clausura. Los dos vienen de perder en el debut el fin de semana.

Los santos, dirigidos por Eduardo Villegas, cayeron ante The Strongest en La Paz en el duelo anterior, aunque dejaron una demostración de buen juego, con mucha ambición para atacar. Su principal problema estuvo en el arco donde Gustavo Salvatierra no tuvo una buena jornada. Ahora, la premisa de los orureños es sumar las tres unidades y meterse entre los primeros puestos de la tabla, pues una derrota en casa puede complicar el panorama más adelante.

También puedes leer:

Por su lado, la academia celeste paceña pasa por un mal momento, aunque el torneo recién comenzó. Viene de perder por la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, de Colombia, por 4-0, y luego cayó frente a Royal Pari, por 4-2.

Es un hecho que el técnico colombiano Alfredo Arias presentará variantes en busca de mostrar una mejoría, ya que una derrota más puede poner en riesgo el cargo del entrenador.

Posibles equipos

San José: Careaga; Juárez, Cuéllar, Barrera y J. Torrico; Melgar, D. Torrico, Sanguinetti y Gomes; Ramallo y Reinoso.

Bolívar: Laforia; Saavedra, E. Rodríguez, Pedraza y Flores; Justiniano, Azogue, Callejón, F. Rodríguez; Arce y Riquelme.

Te puede interesar: