Escucha esta nota aquí

Real Potosí busca rearmar su zona de contención con el regreso de Juan Pablo Alemán y la posibilidad de alinear a Christian Vargas, que se recuperó de una molestia muscular. Ambos jugadores serán las variantes para controlar a Bolívar que es segundo de la tabla y su próximo rival, en el duelo del miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:30).

Los dos futbolistas son los candidatos para acompañar a Aldo Gallardo en la zona media. Otra alternativa es que ambos volantes arranquen desde el principio, si el técnico plantea hacer frente a los celestes con el atacante córdobés, Juan Vogliotti.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿A quiénes ir a ver en el clásico cruceño?

El ingreso de Alemán es casi seguro debido a la ausencia de Edwin Rivera, que fue expulsado en el lance contra Blooming, por doble amarilla. El tarijeño vio la roja en el clásico ante Nacional Potosí.

Para el remplazar a Avila, surge la posibilidad de apelar a Vargas (supero una molestia muscular) o en su caso puede ingresar Gustavo Pinedo para ganar más gente en ataque. Son los cambios que maneja el técnico Fernando Ochoaizpur que quiere volver a celebrar un triunfo de local para seguir cerca del pelotón de los punteros.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí puedes comprar tu entrada para el clásico cruceño 185

Posible equipo

Los lilas retarían a los celestes con Miguel Mercado, en el arco; Enrique Machua, Carlos Tordoya, Federico Domínguez, Isaias Dury; en el defensa; Aldo Gallardo, Juan Pablo Alemán, Christian Vargas (Gustavo Pinedo), en el medio campo; más adelante Mariano Berriex, Juan Vogliotti y Maximiliano Gómez.