Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo 'Tucho' Antelo se mantiene firme en Guabirá. Tras la lesión de Braulio Uraezaña la noche del jueves en el partido ante Blooming (3-1), este viernes se especuló que estaría de vuelta Luis Cárdenas. El arquero fue dado de baja por indisciplina y descartado totalmente para el resto del torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR: Guabirá derrota a Blooming por 3-1 en Montero

El entrenador del rojo, fiel a su estilo, depositó su confianza en Jhon Jairo Cuéllar, de 19 años, para el partido ante Wilstermann el domingo (15:00) en la Caldera. En la banca estará el montereño Manuel Ferrel Aguilera, de 17. Este juvenil fue promovido al primer plantel hace seis meses, por lo que aún no tiene rodaje en la División Profesional.

Jhon Jairo Cuéllar demostró seguridad cuando le tocó intervenir. Foto. Fuad Landívar

Farel Aguilera es la opción número uno para custodiar el arco azucarero por un buen tiempo, ya que Uraezaña estará fuera de las canchas por unos 20 días. Se confirmó un desgarro en la parte anterior del muslo derecho. De tener una buena recuperación estará de vuelta para el choque ante Oriente Petrolero el 11 de noviembre.

Braulio Uraezaña salió llorando de bronca tras lesionarse cuando comenzaba el partido. Foto. Fuad Landívar

En menos de dos semanas el equipo de Montero perdió a sus dos principales arqueros. Cárdenas por indisciplina y Uraezaña por lesión; sin embargo, 'Tucho' Antelo no parece inmutarse. El DT aseguró que hay que afrontar el torneo con lo que se tiene y dio su plena confianza a Cuéllar como titular.