Escucha esta nota aquí

La hinchada celeste no se aguantó y a voz en cuello pidió la 'cabeza' del entrenador de Blooming, Jeaustin Campos tras la derrota (1-2) de local ante Nacional Potosí. El costarricense se descargó al final del compromiso indicando que está cumpliendo un proceso, que según él, es a solicitud del propio presidente de la institución.

"El que me diga que perdimos, por supuesto que sí, pero el que diga que no estamos haciendo un proceso está mintiendo. Yo estoy siendo consecuente con la solicitud que me hablo el presidente (Juan Jordán)", dijo Campos en conferencia de prensa tras la derrota.

Sobre la protesta dijo que comprende la bronca desatada tras el pitazo final. "Lo de la afición es normal porque ellos lo que quieren es ganar, no les importa que haya un proceso. Increíblemente alguien que no es de acá es el único que está pensando en el Blooming de un año o de un año y medio", se descargó.

Mientras Campos hablaba con los periodistas, muchos aficionados seguían cantando en contra del entrenador y pidiendo su renuncia. Con la derrota, Blooming, que pudo ser líder, cayó al quinto lugar de la serie B del torneo Apertura.

Así reaccionó la hinchada de Blooming