Escucha esta nota aquí

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, se estrelló en contra de dirigentes de Bolívar este miércoles. El líder de la compañía, que administra a la institución paceña, reveló que el club es deficitario y que existen dirigentes que no contribuyen en nada y que "no ponen ni un solo boliviano".

Disfruten que pueden ser miembros de directorios y comisiones sin tener que aportar nada, que esto solo pasa en Bolívar. Esto no pasa en ningún otro club", dice en otro post que lanzó el empresario.

Claure dijo que si existen dirigentes que estén en condiciones de administrar Bolívar entregará la institución. "Repito lo que les dije.  Si hay alguien que lo pueda hacer mejor y quiere poner dinero con todo gusto les doy a el Bolívar o los invito a ser mis socios, pero mientras tanto es mejor estar callados que estar hablando a la prensa cuando no contribuyen en absolutamente nada y no ponen ni un solo boliviano", disparó. 

Institución deficitaria

El empresario afirmó que hasta el momento ha invertido más de $us 20 millones en la academia y que cada año pierda aproximadamente $us 2 millones. Claure llegó en 2008 para salvar a Bolívar de la complicada situación económica en la que estaba sumida en ese entonces. Desde la administración de Baisa la institución celeste logró siete títulos de primera división.