Escucha esta nota aquí

La mañana de este miércoles la Policía realizó un operativo de desalojo de varias familias que estaban instaladas ilegalmente en un predio que le pertenece a la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria (Cadepia). Los agentes se vieron en la necesidad de usar agentes químicos para cumplir el instructivo del comando departamental de la Policía.

Un grupo de vecinos, que se negaban a ser desalojados, instalaron una vigilia en el lugar y pidieron a las autoridades deponer las acciones. Estas personas aseguran que no han ingresado de forma ilegal alegando haber comprado estos terrenos a una persona de apellido Portales.

Sin embargo la orden fue cumplida, un grupo de personas retiraron las pertenencias de los inmuebles y los transportaron en camiones ante la molestia e impotencia de los afectados que se oponían a abandonar sus aposentos.

Mira en este enlace el desalojo policial 
?,

n
,


Son más de dos años que existe una orden de desalojo de estos predios sin que se lleve adelante la ejecución del mismo, pese a varios intentos fallidos en oportunidades anteriores.