Escucha esta nota aquí

Llega a tiempo. El lateral izquierdo de San José, Jair Torrico volvió a entrenarse este viernes para reaparecer en el equipo titular que prepara el técnico Eduardo Villegas. El santo jugará ante Universitario el domingo (16:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Con el regreso de Jair, el equipo orureño repetirá el mismo equipo que derrotó a The Strongest por 3-1.

Torrico estuvo ausente en las prácticas de miércoles y de jueves por una pubalgia en los muslos, aspecto que posibilitó el ingreso de Heber Leaños como posible sustituto. El cuerpo médico procedió a realizar infiltraciones en el lateral para que juegue sin problemas en el cotejo ante los capitalinos.

En la práctica de viernes, Torrico conversó con el entrenador previamente para ser tomado en cuenta en el equipo titular que cumplió con su segunda sesión de fútbol en el complejo del club. Jair soportó sin problemas la práctica.

Posible equipo

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en la zona de volantes, mientras que Marcelo Gomes irá como enganche, dejando solo como hombre de punta a Carlos Saucedo.