Escucha esta nota aquí

Más allá de la satisfacción de recuperar una vieja amistad, el reencuentro de los Guns N" Roses significará ganancias millonarias para los principales integrantes del grupo, Axl Rose y Slash que se reúnen tras 20 años de discordia.

Según la revista Forbes, el líder de la banda y el legendario guitarrista ganarán 100 millones de dólares cada uno solo por la primera gira que brinde la banda. 

Por el momento se desconoce si otros de los miembros originales de la banda estarán presentes en el reencuentro, aunque se especula que el otro gran regreso será el del bajista Duff McKagan, mientras que el guitarrista Izzy Stradlin y el batero Steven Adler serían invitados sólo a algunos shows, según señala el diario La Tercera de Chile.

Una publicación de la revista Bilboard señala que los Guns regresarán el próximo mes de abril durante el festival de Coachella en California, sin embargo el líder de la banda ha evitado cualquier comentario sobre el tema, aunque publicó un tuit este viernes en el que se burla de las incesantes preguntas de los fanáticos.

"Lo único que sé que puedo "confirmar" es mi amor por Taco Bell! Mmmmm…. Taco Bell!! Feliz año nuevo!”, escribió en la red social.?,

n
,

Rose estará presente el próximo 6 de enero en el programa Jimmy Kimmel Live en el que se sabe que se realizará el anuncio oficial de la gira del reencuentro.