Escucha esta nota aquí

Después de que los jugadores de The Strongest iniciaron la pretemporada hace una semana, su entrenador, César Farías, se unió al trabajo la mañana de este lunes en Achumani. Antes de arrancar con el Tigre, Farías, acompañó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y al presidente del Estado, Evo Morales, en la inspección de los campos deportivos de Villa Tunari, que serán utilizados por la selección.

Farías dejó en manos de su ayudante de campo, Marcos Lobo, y de su preparador físico, Salvador Ureña, el comienzo (el 3 de julio) de los trabajos de preparación, con miras al torneo Clausura 2018. El primer objetivo en el campamento atigrado es recuperar el ritmo futbolístico y su primer examen será ante el Binacional de Perú. El partido se jugará en el estadio Modelo de Ilave, de Puno, este domingo (15:00 hb).

También puedes leer:

La llegada de Farías les ha dado cierta tranquilidad a los jugadores, ya que sienten la diferencia al entrenarse con otro profesional. “Si el profesor me quiere tomar en cuenta en el primer partido estoy listo”, dijo el delantero Rolando Blackburn, que fue uno de los últimos futbolistas en sumarse al club paceño.