Escucha esta nota aquí

Una gran polémica se desató luego de que Lucy Vives publicara en Instagram una foto suya completamente desnuda. Sus seguidores la criticaron por su extrema delgadez y algunos la tildaron de anoréxica. Cansada de los comentarios, la hija de Carlos Vives respondió en las redes sociales.

"Edúquense. La anorexia es una condición seria, no es un chiste ni para insultar, ni comentar sobre la apariencia de alguien", escribió. Y no terminó allí: "Todos los cuerpos son distintos, desde pequeña soy flaca y gracias a Dios saludable. No venga a mi cuenta a tildarme con enfermedades".

Además, en una entrevista con la revista Maxim, de Colombia, la influencer dijo: "En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo. Entonces, cuando se habla de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes. Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno", dijo el pasado 20 de marzo.