Escucha esta nota aquí

El Día del Padre también se celebra en las redes sociales, por eso varios famosos  compartieron fotos y mensajes junto a sus padres por este día tan importante.

La conductora de TV, Ximena Zalzer, escribió lo siguiente:

La modelo Patricia Roca homenajeó a su esposo, el humorista Pablo Fernández, con este mensaje: "Y como dicen los chicos... Sos el papá mas cool de todos!!!! Felíz día mi amor no puedo admirarte más! Sos único ❤"

Otra modelo que demostró su cariño en las redes fue Karen Ferrante, que escribió: "Papito te amo porque no solo sos quien me dio la vida, no te conformas con darnos tu cariño, cubres todas nuestras necesidades y también nuestros caprichos, siempre estas preocupado por mí y tengo muy presente todo lo que he aprendido de vos. ¡Felicidades por tu día!", dice parte del texto.

El actor Mario Chávez también fue sorprendido con detalles de su hija Eloísa Chávez. Compartió orgulloso esta foto con el mensaje: "#DíadelPadre Y como siempre mi Princesa Eloísa Chávez sorprendiéndome con detalles en este día!! Gracias mi amor!!"

El conductor de Bigote Ezequiel Bazán subió una foto a Instagram con su pequeña Valentina Bazán Mangone y recibió muchas felicitaciones de sus seguidores. 

 

Y aunque te Tengo un poco lejitos, mi corazon Late donde estan tus ojos, al ritmo de tu respirar. Y aunque mis brazos no alcanzan viajar tan rápido, tu voz me abriga cada vez que me llamas. Imaginarme tu sonrisa hace que un dia sea mi día, y hoy en Bolivia es nuestro día. Dios me mando un Angel de pestañas largas y mirada cautivante para cuidar. Me reconforta saber que sus manos nos cuidan mucho más... Te Amo hija

Una publicación compartida de Ezequiel Bazan (@ezequielbazanok) el

 

Por su parte, la integrante del elenco Las malditas infieles Alejandra Áñez homenajeó a su papá con un foto del recuerdo.