Escucha esta nota aquí

Flores, Liniers, Villa Celina, Escobar y otras zonas del gran Buenos Aires donde hay residentes bolivianos son los lugares donde este miércoles la atención se centrará en el partido que Boca Junior jugará ante Palmeiras (20:45 hb).

Hay una reacción natural, pues hay posibilidades que en el equipo xeneize debute el arquero boliviano Carlos Emilio Lampe, el reciente fichaje del bicampeón de la liga argentina.

También puedes leer: Horas de expectativa para Carlos Lampe

Fernando Trino, que dirige un programa radial en la capital  argentina (Radio Constelación FM 98.1), informó que el boliviano que radica en Buenos Aires es muy futbolero y lo demuestra al estar pendiente de cada fecha del campeonato boliviano.

Carlos es sensación entre los bolivianos en Argentina

“En Flores, Liniers y Villa Celina hay boliches donde se juntan para ver partidos y este miércoles seguro que lo harán. Las llamadas a la radio son constantes para consultar sobre dónde se van a reunir”, sostuvo Trino, quien también dio el dato que en las afueras del estadio la Bombonera pondrán una pantalla gigante para los hinchas que no podrán ingresar a este escenario deportivo.

Te puede interesar: Carlos Lampe lucirá la camiseta 28 en Boca

“Acá en Buenos Aires, el grupo más grande de hinchas bolivianos son los de Wilstermann, Bolívar, The Strongest y en menor escala los de Oriente. Un caso especial fue la invitación que le hicieron los de Wilstermann a María Cristina Galvez, que destacó en el futsal en los Juegos Olímpicos de la Juventud. La distinguieron e incluso la invitaron a comer un asado”, contó.