EL DEBER entregó este lunes los dos pasajes aéreos Santa Cruz-Orlando-Santa Cruz a Iber Méndez Pizarro (49), que el viernes 16 de enero ganó el premio después de coleccionar las figuras de La casa de Mickey Mouse.

Méndez confesó que no tiene pasaporte para viajar, menos la visa para ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, es optimista y espera que la tramitación de estos documentos legales no frustre el sueño de su pequeña Danna Angely, que cumple cuatro años en junio, que se encuentra muy emocionada con la idea de visitar el mundo mágico de Disney World.

“No tengo pasaporte, tampoco tengo visa, pero vamos a empezar a tramitarlo para viajar con mi pequeña a Disney, ya estamos empezando a preparar las maletas. Voy a negociar con la agencia de viajes para ver si es posible viajar en junio, nunca nos imaginamos viajar al mundo mágico de Disney, esto es un sueño hecho realidad”, confesó Méndez.

Iber Méndez Pizarro, aparte de recibir los dos pasajes aéreos Santa Cruz-Orlando-Santa Cruz, también recogió la reservación por cinco noches en el hotel Extended Stay Americas (Orlando) y las entradas para los parques temáticos de Universal Estudios, la Isla de la Aventura y Sea World.