Escucha esta nota aquí

Una fotografía en la que aparecen el ministro de Justicia, Héctor Arce y el embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos, Diego Pary, haciendo compras en una tienda de Apple en Washington, ha generado una nueva polémica entre autoridades del oficialismo y la oposición.

"Al parecer, más allá de la propaganda oficial, ellos tampoco confían en la calidad de Quipus", escribió el senador Óscar Ortiz en Twitter junto a la foto de Arce y Pary.

Arce decidió responder a Ortiz también por la misma vía y le reprochó al senador por sus críticas: 

"Estimado Senador al parecer para usted no es correcto ir a una tienda a comprar un accesorio para un teléfono. Ese es el nivel político que usted que ha sido Presidente del Senado y autoridad departamental tiene? Se puede esperar esos comentarios de otras personas no de ud Oscar (sic)", dice el tuit.

El legislador replicó el tuit y aclaró que su observación no tenía que ver con la compra: "Lo que molesta es que se hayan gastado más de Bs. 500 millones en Quipus, que no pasa de ser una ensamblandora de computadoras, le mientan al pueblo de que hemos dado un salto tecnológico y ni siquiera ustedes los usen (hay mas 86,000 equipos sin vender)", escribió Ortiz.