Escucha esta nota aquí

Enfrentar un dilema con su pareja para decidir si esperan la medianoche con sus padres o con los suyos; tener una lista interminable de regalos porque los sobrinitos se multiplicaron, armar el pesebre un día antes de la Nochebuena porque su compañero está de viaje y para él era muy importante que lo hagan juntos y que su primogénito nazca dos días antes de la Navidad son solo algunas de las experiencias que atraviesan en esta época cinco parejas socialeras de recién casados.

Ellos son Alejandra Cronenbold y Alejandro Sanguino; Vanesa Quiroga y Robert Jiménez; Sasha Vásquez y Franco Traverso; Adriana Echeverría y Facundo Ferrero; Carolina Rodas y Jorge Arturo Serrate; y Naya Claure y José Ripoll. Ellos afirman que sin duda el matrimonio ha alterado su celebración tradicional y familiar; sin embargo, todos coinciden en que será una de las fiestas más especiales, pues esperarán el nacimiento del Salvador en compañía del gran amor de su vida.

Algunos de ellos están nerviosos, como Alejandro Sanguino, que se vio en afanes a la hora de elegir el regalo adecuado para sus suegros. Mientras que otros, como Carolina y Jorge Arturo, harán más llevadera la integración a su nueva familia con originales regalos que vendrán con bromas incluidas.

Para Adriana y Facundo, la fiesta y el nuevo año serán diferentes y muy tranquilos, pues acaban de estrenarse como papás, su pequeña Adriana llegó el jueves a su familia.

Por su parte, la DJ Naya Claure pasará la Nochebuena con sus familiares políticos en España, donde fijó residencia, pero espera que el próximo año pueda celebrar con los suyos.

En todos los casos, hay algo en común. Todos quieren una noche perfecta e inolvidable, donde primen la paz, la unidad y el amor.

Sasha Vásquez y Franco Traverso.  Le ganan a la distancia.-
Ambos se confiesan amantes de la Navidad, aunque este año por motivos de trabajo de Facundo, el armado de su arbolito tuvo que esperar. “Armaremos el pesebre el 24 de diciembre, pues mi esposo no me perdonaría que lo acomode sin él, que es el que más se entusiasma con la festividad”, dice Sasha. La conocida bloguera afirma que sabrán ganarle a la distancia y que nada quitará la ilusión y emoción propia de la celebración. “Será la Nochebuena más mágica que tendremos, porque ahora somos una familia”.