Natalia Feeney (21), la hija menor de la destacada periodista Sandra Coscío, sigue los pasos de su progenitora, abriéndose camino en la TV internacional y dejando el nombre de Bolivia en alto. 

Con tan solo las recomendaciones de su mamá, "vocalizar, tener contacto visual y claridad a la hora de hacer preguntas", viajó a Colombia para realizar despachos y entrevistas para el programa Contame (ATB) en el Colombiamoda 2018, uno de los eventos de la industria textil más importantes de Latinoamérica, realizado en Medellín. 

"Para mi debut en coberturas internacionales mi mamá me lanzó a los lobos, pero se lo agradezco mucho", le dijo Natalia a SOCIALES. 

En esta primera experiencia se codeó con periodistas de grandes redes como Televisa y Caracol, hizo contactos internacionales y recibió varias invitaciones para realizar próximas coberturas, como la de la feria Colombiatex. 

"Ver que estás de la talla de personas con tanta trayectoria y a tan corta edad es algo gratificante. Además que ubican a mi mamá como periodista boliviana", señaló. 

Uno de los momentos que sin duda nunca olvidará es la conferencia de prensa de J. Balvin, donde el artista dio detalles de su debut como diseñador. "Tuve la oportunidad de entrevistarlo", contó aún emocionada. 

Natalia estudia Comunicación Social en la NUR y reveló que le gustaría conducir un programa como Aquí y ahora, de Patricia Janiot. "Me encantaría entrevistar a personas de relevancia mundial, eso ha hecho mi madre toda su vida y si algún momento llego a la pantalla chica me gustaría que fuera así", señaló. 

Simpática. Tiene 21 y estudia Comunicación Social en la NUR
Su corta edad impresionó a los medios de comunicación de Medellín y sus colegas le realizaron entrevistas
En la ciudad de la eterna primavera