Escucha esta nota aquí

La actriz Tiffany Haddish reveló en una entrevista con la presentadora de TV Kelly Ripa que Brad Pitt le hizo una propuesta sexual cuando coincidieron en el ascensor durante los premios Óscar 2018. Según la protagonista de Viaje de chicas, el exesposo de Angelina Jolie llegó a un acuerdo con ella.

"Oh acabo de conocer a Brad en el elevador... Me dijo que si dentro de un año él sigue soltero y yo también, entonces lo haríamos. Y ya saben lo que eso significa...", reveló la actriz. 

Ante la cara de sorpresa de la presentadora, Tiffany se apresuró a declarar: "Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos". Un pequeño error, pues en realidad Brad Pitt es padre de seis: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9.

En la misma entrevista, Haddish respondió a interrogantes en torno a George Clooney, Javier Bardem y el mismo Brad. La actriz eligió con quién saldría en una cita, con quién se casaría y a cuál de ellos ignoraría.