Escucha esta nota aquí

En un clásico de Avellaneda de alto voltaje, Racing le ganó 3-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América y es el único puntero de la Superliga argentina, con 48 puntos. Con esto le pasó la presión a Defensa y Justicia que este domingo (20:30 hb) debe ganarle a Boca Juniors para alcanzar a la Academia.

Con un gol en contra de Guillermo Burdisso (5'), un penal bien ejecutado de Lisandro López (54') y un tanto de Matías Zaracho (94'), la academia conquistó el clásico de Avellaneda. Para el Rojo marcó el empate transitorio Fernando Gaibor (45').

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blooming le ganó a Real Potosí en un partidazo

Pese a que el equipo local dominó por varios pasajes, terminó pagando caro los errores en de los defensores. El equipo celeste y blanco es el puntero cuando solo faltan cinco fechas para el final del campeonato argentino. El miércoles se jugará el pase a la segunda ronda de la Sudamericana ante Corinthians (20:30).

Defensa y Justicia expondrá su invicto ante el cuadro xeneize en el estadio Norberto Tomaghello. Una victoria le permitirá sumar 48 unidades y volver a alcanzar a la academia en lo más alto de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR: Erwin Sánchez sobre los cambios: “Lo hice pensando en ellos”