Escucha esta nota aquí

Cuenta regresiva para el regreso del zaguero Edward Zenteno que el jueves 14 de febrero cumplirá su sanción de un año por el doping positivo que le fue detectado en el partido contra Vasco da Gama por Copa Libertadores de 2018. Desde el viernes 15, el cochabambino podrá ser considerado como alternativa en los aviadores para los cotejos del Apertura y el torneo copero.

El jugador no oculta su entusiasmo para volver a las canchas. El central podría ser considerado en la lista de los 18 jugadores del aviador para el partido contra The Strongest, el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15).

La decisión la tendrá el técnico Miguel Ángel Portugal que puede considerar al ‘chespi’ para reemplazar al brasileño Alex Da Silva y así tener un cupo de extranjero para apelar a su compatriota, el atacante Lucas Gaucho.

Zenteno estuvo trabajando a la par de sus compañeros en este tiempo a la espera de cumplir su sanción. Tras su notificación en febrero con el doping, el central estuvo jugando hasta el 16 de abril, puesto que apeló la decisión.

El capitán aviador estuvo en el trabajo de pretemporada con el objetivo de no perder ritmo futbolístico y volver con todo en este 2019.