Escucha esta nota aquí

¡Estamos de fiesta! DIEZ.bo festeja su cuarto aniversario, desde su creación como canal vertical de deportes de EL DEBER. Las más de 50.000 sesiones diarias corroboran el crecimiento que ha tenido desde sus inicios gracias a la implementación de diferentes herramientas para los usuarios. Además, de la interacción en las redes sociales le ha dado un impulso importante. 

El 4 de octubre de 2014, a las 13:00, aproximadamente, entró en vigencia el portal deportivo cruceño para quedarse y expandirse en los nueve departamentos; mientras pasa el tiempo, se van agregando elementos que permiten que el lector digiera con facilidad la información que se brinda al instante, corroborada y, sobre todo, transmitiendo la pasión por los diferentes deportes en el relato.

El equipo arrancó con Esmir Cortez Becerra, Pablo Cambará Ferrufino  (hoy en otra área), Nataly Carrión Cárdenas y Henry Paúl Ugarte (hoy en DIEZ impreso); a la cabeza del español David Dusster, que hoy radica en su natal Barcelona. A lo largo del tiempo, la estructura ha sufrido diferentes cambios, hasta que Cortez y Carrión se quedaron dirigiendo al equipo. Mientras que Ezthel Llanque y Baldo Ramallo aportan con información desde Oruro y La Paz, respectivamente.

De pie: Pablo Cambará, Henry Ugarte y Esmir Cortez. Sentada. Nataly Carrión. Foto: DIEZ

Te dejamos nuestras notas más leídas, en el último año:

1. Asbel sale al frente de las críticas a su relato

2. Neymar: "Es difícil encontrar fuerzas para jugar"

3. La ex de Hamilton, al ataque

4. Mirá la agresión de Farías a Quiñónez

5. Boliviano asegura que la FIFA le plagió el VAR

También nos puedes encontrar en:

Facebook: DIEZ

Twitter: @DiezDeportes

Instagram: diez.bo

Snapchat: diez.bo

Youtube: DIEZ Deportes