Escucha esta nota aquí

El lateral derecho de Bolívar, Diego Bejarano, afirmó, la mañana de este miércoles en rueda de prensa que este no fue su mejor año en la academia. Las continuas lesiones no permitieron al jugador tener minutos de fútbol en el equipo titular.

"Todos saben lo que me paso este año, fue lamentable. Tengo que mirar siempre para adelante, quiero ayudar y aportar al equipo, ya que mi intención es colaborar con los objetivos del club para eso vine", manifestó Bejarano.

El jugador indicó que luchará por ganarse un puesto en el equipo titular. Bejarano llegó a la academia en enero pasado.

"Mi objetivo es salir campeón con Bolívar, trabajaré para conseguir esa meta, todos mis compañeros sabemos que ya no podemos ceder unidades", finalizó.

Arias aguarda por los seleccionados para armar el equipo titular

El técnico de la academia paceña. Alfredo Arias, aguarda por la llegada de los jugadores que fueron convocados a la selección nacional para armar el equipo titular que visitará a Aurora este fin de semana.

Por el momento, el equipo está casi armado solo falta que se defina el medio campo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Moisés Villarroel serán evaluados para determinar si serán o no tomados en cuenta para el lance en Cochabamba.