Escucha esta nota aquí

San José confirmó su inicio de pretemporada para el viernes 6 de julio y será el último equipo de la División Profesional del Fútbol Boliviano en iniciar su trabajo con miras al torneo Clausura. El presidente santo Wilson Martínez dio a conocer a los medios de comunicación de Oruro, la fecha de inicio de entrenamientos.

 

Hasta la pasada semana, se manejaba el martes 3 de julio como fecha de inicio de la pretemporada. La última reunión de la dirigencia determinó el inicio de los trabajos para el viernes 6 de julio, a las 10:00 en el complejo deportivo “Húngaros del 55”.

Los santos volverán a los entrenamientos después de más de un mes para afrontar el Clausura y buscar la clasificación a una Copa Libertadores, que sigue siendo el objetivo de la dirigencia de San José.

Para ganar tiempo, el plantel concentrará en un céntrico hotel de la ciudad de Oruro, donde el técnico Eduardo Villegas tendrá charlas para mejorar la producción del equipo.

A una firma

La dirigencia de San José también mencionó que el defensor colombiano Cesar Augusto Mena (29 años) y el centrocampista brasileño Luis Otavio Santos de Araujo (27 años), se encuentran prácticamente una firma para enrolarse a San José. La dirigencia envió los pasajes para que ambos jugadores lleguen a Oruro.