Fuera De Juego

FUERA DE JUEGO

Espeluznante fractura de luchador francés durante un combate MMA

Sofiane Boukichou sufrió una fractura de tibia peroné cuando buscó tumbar a su rival con una patada baja. El combate de fondo apenas duró un minuto y medio

Diez Diez 19/2/2019 14:34

Escucha esta nota aquí

Era la pelea de la noche y terminó muy rápido. El peleador francés Sofiane Boukichou abandonó el combate ante el inglés Tom Aspinall tras sufrir una lesión espeluznante de fractura de tibia y peroné cuando intentó tumbar a su oponente.

 

El combate era la principal atracción del Cage Warriors 101 de la MMA y apenas duró un minuto y medio, provocando las críticas de los asistentes al Exhibition Centre de Liverpool en Inglaterra, quienes esperaron ver todo un espectáculo de la contienda.

Boukichou nunca se imaginó que la patada de su pierna derecha sería la última. El luchador impactó con su hueso a la pierna izquierda de Aspinall, sufriendo la fractura. El púgil no sintió la gravedad de la lesión hasta que se apoyó en su pierna lastimada para después desplomarse por el dolor.

Aspinall pudo continuar con la lucha hasta que el réferi lo detenga, pero al observar la gravedad de la lesión, decidió retirarse y esperar que se decretara su sexta victoria en ocho presentaciones.