Escucha esta nota aquí

Tres meses y medio después de su boda, el cantante David Bisbal y la modelo Rosana Zanetti  anunciaron que están esperando su primer hijo en común. Ambos  dieron la noticia  a través de sus perfiles en redes sociales.

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", expresó Bisbal a sus más de 2,6 millones de seguidores y compartió dos fotos. En una de ellas se ve a la pareja con una ecografía del bebé y en la otra, el vientre de la modelo sujeto por tres manos. 

 

 

Rossana escribió un mensaje muy similar, acompañado de una fotografía muy parecida. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!", respondió ante sus 350.000 seguidores.

Este será el primer hijo en común de la pareja, y el segundo para el músico, que tiene una hija con Elena Tablada, llamada Ella, que nació en Miami (Florida) en febrero de 2010.

Bisbal y Zanetti se casaron el pasado julio en una boda discreta. En enero, el cantante le pidió matrimonio tras casi dos años de relación y ella dijo que sí.