Escucha esta nota aquí

Con una romántica cena, Leonardo Velarde, más conocido como 'La máquina', le pidió la mano a su novia, Yenny Londoño.  El cruceño conoció a la colombiana en el centro de calistenia al que ambos asisten, ya que son fanáticos del estilo de vida saludable y cuidan mucho su figura. 

El excompetidor de Esto es guerra preparó una sorpresa para su gran amor. En Jardín de Asia, con apenas un hilo de luz y la presencia de las familias de ambos, Velarde se arrodilló y le pidió la mano a su novia.

La pareja bromea sobre la forma en la que se conoció. Él dice que ella lo buscó a través de las redes sociales; mientras que Londoño asegura que su futuro esposo la vio en el gimnasio y la invitó a salir.

Los tortolitos aseguran que están así de enamorados por primera vez y que fueron estos sentimientos los que los motivaron para dar el siguiente paso en su relación. Aún no tienen fecha para el enlace, pero la noticia de su compromiso 'enloqueció' a sus seguidores, que los llenaron de felicitaciones en las redes sociales.