Escucha esta nota aquí

El exfutbolista de Bolívar Wálter Flores se despidió entre lágrimas la mañana de este martes de la afición bolivarista. El futuro del orureño está en el club chileno Universidad Católica, donde desempeñará la función de ayudante de campo de Beñat San José Gil.

"Recuerdo que yo nací en un barrio donde todos eran hinchas de San José, yo y mi hermana éramos de Bolívar y mi sueño era jugar en este club. Ahora emprendo viaje a Chile para cumplir otras funciones. Me voy feliz de haber dejado al club en lo más alto, pero volveré capacitado para dirigir al club más grande Bolivia", manifestó Flores en rueda de prensa.

Flores partirá a Chile en horas de la noche. Explicó que ya todo está arreglado para su estadía en el vecino país. Al ayudante de campo lo acompañará su esposa, Carla Torrejón, y su hijo, Nicolás.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, felicitó a Flores en su cuenta de Twiter, y dejó entrever que su regreso a Bolívar como entrenador en un futuro es posible. "Wálter mucha suerte en esta gran oportunidad, aprende mucho y mantén esa humildad y dedicación que te caracteriza, te esperamos pronto en tu casa éxito", publicó el empresario.

Torrente y Zubeldía serán los últimos entrevistados por Claure

Los directores técnicos Javier Torrente y Luis Zubeldía son los dos últimos entrenadores que dialogarán con Marcelo Claure para definir quién será el nuevo estratega de la academia.