Escucha esta nota aquí

Para tranquilidad de los seguidores del volante boliviano Alejandro Chumacero, se descartó que padezca una lesión en la rodilla, así lo informó el Puebla FC en su página web. Su diagnóstico es una distensión del sartorio del muslo derecho, pero será valorado en las próximas horas para saber si llega para el partido ante el Atlas, que se jugará este viernes (23:00 hb).

“¡Uuuuufff! Por fin podemos estar tranquilos con el tema de (Brayan) Angulo y (Alejandro) Chumacero. Lo que parecían ser lesiones graves, resultaron no serlo tanto”, inicia la nota de prensa que respalda lo que ‘Chuma’ publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias a Dios todo bien con el golpe”, escribió el domingo, cuando retornaba a Puebla.

En el comunicado de ‘La Franja’ detalla el diagnóstico. “‘Chuma’ padece una distensión del sartorio del muslo derecho, se descartó lesión en la rodilla y se valorará en los próximos días si podrá aparecer ante el Atlas”, informó el club mexicano. Se tiene previsto que hasta este jueves den a conocer si es que jugará el siguiente compromiso.

Chumacero ha marcado un gol con la camiseta del club mexicano, en la Copa MX, y viene siendo titular en la Liga MX. Además, se ha ganado rápidamente la confianza de los hinchas y de su director técnico, Enrique Meza. Le dieron su respaldo hasta cuando fue expulsado en la quinta fecha ante el Guadalajara.