Escucha esta nota aquí

Lourdes Omoya, directora ejecutiva de Boltur, dio a conocer los 14 paquetes turísticos que pone a disposición con precios asequibles para que las familias bolivianas puedan considerarlas para el feriado largo de Semana Santa que comienza el viernes 3 de abril.

“Estamos integrando el país, tratando de crear, innovar y de hacer más factible que los bolivianos puedan visitar todo el país. En estos 14 paquetes entran destinos turísticos de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Potosí”, dijo Omoya.

Paquetes turísticos

Los paquetes turísticos que lanzó Boltur cuestan desde los 230 bolivianos, en Santiago de Huata, La Paz, hasta los 1.322 bolivianos en un recorrido por las Misiones Jesuíticas a bordo de un tren.

En Santiago de Huata, en el lago Titicaca, lugar donde se fabrican veleros, el paquete cuesta 230 bolivianos y consta de dos días y una noche. También en La Paz, en la provincia Quime, donde hay glaciares, el paquete de dos días y una noche cuesta 538 bolivianos con todo incluido, transporte, alojamiento y alimentación.

“Estamos ofreciendo visitas a la Isla del Sol y la Isla de la Luna; este paquete consta de dos días y una noche y cuesta 495 bolivianos con todo incluido. Luego tenemos el recorrido del buque multipropósito, porque mucha gente le gusta ir por el tema religioso hasta Copacabana. Tenemos el transporte La Paz-Copacabana en bus, luego Copacabana-Tiquina en el buque, todo incluido por 750 bolivianos”, informó Omoya.

Boltur también puso sus ojos en la Chiquitania, y lanzó un paquete que consta de un recorrido en tren que parte desde Santa Cruz y recorrer por la Perla del Oriente boliviano, Roboré, con una visita a Aguas Calientes. Este paquete tendrá una duración de cuatro días y tres noches y el costo es de 1.440 bolivianos.

“Con este paquete estamos abaratando el costo, aproximadamente un recorrido de estas características cuesta entre 1.800 y 2.000 bolivianos. La visita es a Roboré y Aguas Caliente; tiene hospedaje y alimentación

También, a este ramillete de ofertas turísticas se integró el departamento de Tarija Ruta de Sabores se llama esta promoción, que consiste en un recorrido por las provincias tarijeñas y la degustación de comidas típicas de la chura Tarija. Este paquete cuesta 1.310 y consta de tres días de dos noches.

Las personas interesadas en los destinos señalados por Boltur pueden recabar mayor información o hacer sus reservas a través de la línea gratuita del 800-10-7060.
?