Escucha esta nota aquí

El Banco de Crédito BCP y la Fundación Operación Sonrisa Bolivia comenzaron su misión 2018 con las cirugías gratuitas para personas con labio fisurado y paladar hendido. 

 

Los beneficiados, provenientes de todo el país, se instalaron en el hospital Japonés a la espera de sus intervenciones, que se realizarán desde el lunes, y hoy recibieron la visita de la cantante paceña Vero Pérez y de la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera y expresentadora de TV, Claudia Fernández. 

 

Ambas personalidades compartieron con los niños y con los voluntarios de la fundación y del banco. Claudia llegó junto a su hija Alba, su hermana Viviana Fernández y su papá Óscar Fernández, y escuchó de cerca las historias de las madres de los niños que sufren esta enfermedad; mientras que Vero cantó para los pacientes del centro médico.

 

Según explicó Cecilia Vaca, directora ejecutiva de Operación Sonrisa, este año se prevé beneficiar a más de 300 personas. 

 

Asimismo, Miguel Soliz, gerente de gestión de talento del BCP, indicó que el año redondo se realizan actividades para recaudar fondos para el programa bandera del banco. "Cambiamos el rostro de las personas para darles un futuro mejor", expresó.

Mirá el video: