Escucha esta nota aquí

A nueve días del inicio del Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) anunció que las entradas para asistir al ya están a la venta y que se podrá adquirirlas de forma presencial o a través de internet.

De las 80 funciones programadas por la organización, 30 son gratuitas y 50 tienen precios que oscilan entre los Bs 100 y Bs 30, según su procedencia, obra y tipo de público.

En el Altillo, ubicado en la calle Beni, entre Sucre y Bolívar, la boletería funcionará de 9:30 a 20:00 de lunes a domingos, incluyendo el feriado de Semana Santa. Mientras que tan solo ingresando al enlace http://www.entradastop.com/fitcruz2019 se podrá elegir la función a la que se desee asistir especificando día, hora y butaca, así como también el método de pago de boletos mediante tarjeta de crédito, débito o Pagosnet, plataforma que cuenta con más de 1.000 puntos de pagos en efectivo, como Farmacia Chávez o los bancos Fassil, Económico y BCP. La compra online se la puede efectuar desde un dispositivo móvil, como tablet o celular, o una PC.

Tags