La paciencia se les terminó a los futbolistas de Sport Boys de Warnes y es por eso que ingresaron en paro este jueves. Les deben tres meses de sueldo (mayo, junio y julio) y hasta el momento no han tenido respuesta de la dirigencia. Retornarán al trabajo cuando les paguen un salario.  

El director técnico del Toro, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, citó a los futbolistas a las 9:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes para alistar el partido del domingo, que será frente a Guabirá (15:00), pero no logró trabajar. Sus dirigidos decidieron no entrenarse hasta que no tengan una respuesta concreta a sus exigencias.

“El presidente (Carlos Romero) nos dijo que el martes nos liquidarían parte de la deuda, pero no fue así. Nos deben tres veces y ya estamos cansados”, dijo a DIEZ uno de los jugadores que prefirió no ser identificado. El grupo está firme en su pedido y espera una pronta solución para no alterar la planificación del cuerpo técnico.

El Toro espera por el azucarero en el clásico del norte, por la octava fecha del torneo Clausura, en un partido clave para ambos por su incómoda situación en la tabla. El azul es decimosegundo del campeonato, con cuatro unidades, se recuperó después de haber iniciado el torneo con -3, porque el club fue castigado por una deuda.