Después de una de las noches más difícil de su carrera futbolística, el volante de Royal Pari Matheo Zoch envió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo tras sufrir una doble fractura (de tibia y de peroné) en el partido frente a Blooming. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en una clínica de la capital cruceña.

“Quiero dar gracias a cada una de las personas que me escribieron dándome su apoyo y cariño”, así empieza el texto que escribió el volante del inmobiliario la mañana de este jueves, a solo horas de haber sufrido uno de los episodios más dramáticos que puede atravesar un futbolista. El respaldo le llegó mediante sus diferentes plataformas dirigitales oficiales.

Cuando corría el minuto 77 del partido entre la academia y el inmobiliario, Zoch y Urapuca intentaron llegar al balón; primero lo hizo Matheo y Leonardo le entró con un planchazo hacia la pierna derecha, ocasionándole el cuadro que fue oficializado por el club cruceño.

“Me encuentro bien, la operación será en horas de la mañana. Pronto estaré de vuelta”, añadió Zoch en su publicación. Según informó la institución deportiva, será intervenido quirúrgicamente en la clínica Sión Urbarí. Todavía no se conoce oficialmente cuánto tiempo puede demandar su recuperación.