En el corazón del Caribe mexicano, el Gran Palladium Riviera Maya se ubica entre Playa del Carmen y Tulum, un edén de vacaciones 5 estrellas para descansar y recargar energías en el caribe mexicano. Esta opción para familias, amigos y parejas tiene una ubicación privilegiada en la playa, piscinas centrales, parque acuático y centro de actividades.

Cuenta con una amplia gama de experiencias gastronómicas, que incluyen exquisitos restaurantes a la carta con un servicio sensacional, entre la exuberante selva tropical de la Riviera Maya. El lugar se rodea de vegetación y fauna autóctona para vivir una experiencia rica en entorno natural. Su diseño de arquitectura maya y elegantes acabados lo distingue del resto y lo hace un referente. El resort es una elección perfecta para familias, ya que además de la piscina principal e infantil, cuenta con clubes para niños y un parque acuático con toboganes y diversión garantizada.

Las habitaciones están equipadas con la comodidad que todas las familias merecen para vacaciones de nunca olvidar. Los huéspedes pueden disfrutar de casi un kilómetro de playa exclusiva, la experiencia todo incluido llamada ‘’Infinite Indulgence’’, acceso a nueve restaurantes a la carta, cinco restaurantes show cooking, 21 bares y seis piscinas de agua dulce. Además, un programa diario de actividades para bebés, niños y jóvenes entre 1 a 18 años.

Una vivencia de Tropical Tours

No pierdas la oportunidad de divertirte con actividades como el fútbol, el voleibol o el tiro con arco. Piérdete por las tiendas de souvenirs o bucea en las aguas cristalinas para explorar la vida marina. Disfruta de un coctel en el bar Las Olas, prueba el restaurante a la carta Sumptuori o relájate en Zentropia Spa & Wellness, un centro de bienestar de última generación para tratamientos de belleza y relajación. Entre estas razones, muchas más para ser huésped de Gran Palladium Riviera Maya, una experiencia de vacaciones en la playa para descansar plácidamente, que puedes obtener en Bolivia en Tropical Tours.