El Manchester United (2º) debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea (19º) este domingo en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada.

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe de los locales gracias a sus dos goles (18' de penal cometido sobre él mismo, 67') y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65').

El fichaje Daniel James marcó el cuarto y definitivo gol (81') de los mancunianos.

Los 'Red Devils' no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, hizo debutar con la camiseta roja al internacional inglés Harry Maguire, el defensa más caro de la historia. Por los 'blues' también debutó en partido oficial su nuevo técnico, la leyenda de Stamford Bridge Frank Lampard.

Con sus primeros tres puntos el Manchester United se ubica segundo en la clasificación tras el final de todos los partidos de la primera jornada. El lunes 19 disputará su segundo partido, en casa del Wolverhampton (13º).

De su lado el Chelsea se queda 19º y, tras la Supercopa de Europa que se disputará el miércoles con el Liverpool en Estambul, afrontará el próximo domingo al Leicester (12º) ante su afición.

El Manchester City sigue comandando la clasificación luego de su sonora goleada el sábado en el campo del West Ham (5-0) y el Liverpool marcha 3º después de ganar 4-1 al Norwich City (16º) el viernes.

Resultados de la 1ª jornada de la Premiere League

Viernes 9 de agosto

Liverpool 4 – 1 Norwich City

Sábado 10 de agosto

West Ham 0 – 5 Manchester City

Watford 0 – 3 Brighton

Crystal Palace 0 – 0 Everton

Burnley 3 – 0 Southampton

AFC Bournemouth 1 – 1 Sheffield United 1 Sharp

Tottenham 3 – 1 Aston Villa

Domingo 11 de agosto

Leicester 0 – 0 Wolverhampton

Newcastle 0 – 1 Arsenal

Manchester United 4 – 0 Chelsea