Escucha esta nota aquí

La pareja conformada por la magnífica Andrea Jane Schmitz-Bräuning y el empresario Edmund Daher se dará el 'sí, quiero', luego de un año de relación, el sábado 1 de septiembre, ante 500 invitados.

Andrea contó los detalles de su enlace matrimonial en exclusiva a SOCIALES. "Estoy muy emocionada. Ya quiero que llegue el día, mañana se cumplen cuatro meses desde que nos comprometimos", expresó la Chica Calendario EL DEBER 2016.

El matrimonio será de noche, la boda religiosa se realizará en la iglesia Hamacas y la civil, en el hotel Los Tajibos, con sus familiares y amigos. 

Andrea confío la organización del día más importante de su vida a MIA Boda by Eliana Terrazas.

Sobre el atuendo que usará esa gran noche, la magnífica dijo que lucirá un vestido diseñado por Érika  Weise. "Está hermoso, solo eso puedo adelantar", señaló. 

La futura esposa de Edmund estará acompañada de 12 damas de honor, entre ellas algunas magníficas y, por supuesto, su amiga Camila Sanabria, que también será su testigo.

Para la luna de miel, la pareja escogió el destino romántico de Grecia. Pasearán por los monumentos emblemáticos, las islas y sus playas. 

A dos meses de llegar al altar