Futbol

COPA AMÉRICA

Bolivianos reconocieron el estadio Morumbí

Los jugadores de la selección nacional cumplieron un trabajo liviano en el estadio donde este viernes (20:30) se dará inicio a la Copa. La Verde tratará de sorprender a los dirigidos por Tite en el partido inaugural.

Alexander Vidal - San Pablo Alexander Vidal - San Pablo Hace 6/14/2019 12:21:00 AM

La selección de Bolivia reconoció el estadio Morumbí de San Pablo donde este viernes (20:30) se enfrentará a la anfitriona Brasil en duelo que inaugurará la Copa América 2019, en su edición número 46. El combinado local también cumplió con la misma tarea en esta misma jornada.

Los primeros en ingresar al césped del Morumbí fueron los juveniles Roberto Fernández y José María Carrasco. El ímpetu de los más jóvenes fue contagiante para el resto del plantel que también de observó que entraron con ánimos y arrancaron el entrenamiento aproximadamente a las 18:45 (HB). Paúl Arano hizo un trabajo diferenciado por una dolencia en la rodilla derecha, aunque solo fue por precaución.

Carlos Lampe, arquero de la selección nacional. Foto: Fuad Landivar

 

El técnico Eduardo Villegas entró junto al atacante Marcelo Martins, con quien habló por algunos minutos antes de arrancar la práctica. El ‘Matador’ será el único delantero ante la Verdeamarela, es por eso que el DT le transmite su idea continuamente y durante el entrenamiento lo hizo trabajar de cerca con Fernández y Leo Vaca, quien serán los encargados de alimentarlos con balones en el área rival.

Durante los 15 minutos que tuvo la prensa para tomar imágenes de la última práctica antes del partido inaugural, los dirigidos por Villegas realizaron un trabajo liviano. Primero se reunieron en el centro del campo y El DT dio una breve charla. Luego realizaron trabajos de coordinación en dos grupos.

El técnico Eduardo Villegas junto a su hermano Óscar, segundo entrenador de la Verde. Foto: Fuad Landivar

Arano que sufre de una dolencia en la rodilla derecha se prevé que pueda ser tomado en cuenta este viernes ante el anfitrión. El mediocampista de Blooming estuvo con el kinesiólogo de la Verde, Rudy Romero, trabajando con el balón. Su situación no pone en riesgo su posible presencia ante el local.