Un futbolista del club Alianza Lima y otro del Sport Boys de la primera división del fútbol peruano fueron detenidos bajo cargos de violación a una mujer en Lima, informó este lunes la policía.

"Cristian Adrianzén, jugador del Alianza Lima y Josué Rodríguez del Sport Boys, fueron detenidos el domingo en el distrito limeño de Lurín junto a dos hombres por presuntamente haber violado a una joven de 19 años", señaló la policía en un comunicado.

Según la denunciante, el abuso sexual ocurrió el sábado en la noche en el interior de una de las habitaciones de una casa, donde se estaba bebiendo alcohol.

"Yo tuve relaciones, pero no obligándola", manifestó Rodríguez de 26 años en un video policial difundido por el canal América Televisión.

"Nos están denunciando porque supuestamente la violamos", confesó Adrianzén de 25 años.

En los interrogatorios, Adrianzén dijo que recogió a la joven en el distrito de San Miguel y fueron rumbo a la vivienda en Punta Hermosa donde se iba a realizar una fiesta.

Los acusados se encuentran detenidos en la comisaría de Punta Hermosa. La Dirección de Investigación Criminal de Lima Sur investiga el caso.