El panameño Ricardo Clarke y el venezolano Dany Cure tendrán la oportunidad de ganar minutos de fútbol en The Strongest que se prepara para el triangular contra San José y la selección boliviana sub-23, el domingo en Oruro. Los dos atacantes son los puntales del Tigre que piensa dar descanso a los colombianos Harold Reina y Jair Reinoso.

Son las dos propuestas del técnico Mauricio Soria que piensa observar en la ciudad de Pagador donde se cumplirá la denominada Copa Amistad. Clarke será atacante mientras que Cure irá de volante desde el medio campo, una posición que fungió en este semestre.

Será el segundo partido del ariete panameño que llegó como refuerzo a The Strongest para el semestre en lugar de su compatriota, Rolando Blackburn. El jugador ingresó en el segundo tiempo de la goleada del Tigre ante Guabirá, por la cuarta fecha.

Por su lado, Cure busca ganarse la confianza de Soria para ser tomando en cuenta en el resto de los partidos. En el semestre tuvo cuatro apariciones cuya última en la derrota de visitante frente a Sport Boys.

El llanero anotó cuatro goles, el último en la victoria ante Nacional Potosí en La Paz (3-2).

Al margen del tema futbolístico, el atigrado buscará ganar la Copa Amistad para que se sume a los trofeos de su vitrina.