César Vigevani, técnico de Bolívar, sorprendió a todos al afirmar que sostuvo una reunión con Eduardo Villegas, timonel de la selección nacional y al que criticó por la última convocatoria de la sub-23. El argentino señaló que compartieron criterios y quedaron en buenos términos.

"El lunes me reuní con el profesor Eduardo, hablamos más de tres horas aquí en La Paz. Considero que fue una reunión productiva en la que pudimos aclarar un montón de cosas, hablamos de todo. Escuché lo que él quiere para la selección, nos pidió ayuda, apoyo y nosotros obviamente que se la daremos", afirmó Vigevani en rueda de prensa.

El DT celeste agregó que después de la charla con el cochabambino espera se cierre la polémica que se generó. "Hay gente que interpreta lo que quiere, todo lo que hablé de la selección lo escuchó el profesor Villegas y está tranquilo. Yo no hablé mal de la selección, ahora que Eduardo sabe cómo sucedieron las cosas, tendremos una comunicación más fluida", apuntó el estratega celeste.

Justiniano abandona el entrenamiento y es duda ante Blooming

El volante de contención de Bolívar, Leonel Justiniano, abandonó el entrenamiento de este martes debido a una fuerte molestia estomacal.

El entrenador académico explicó que esperarán hasta este miércoles para ver si el jugador está en buenas condiciones para llegar al duelo contra Blooming (20:00). Si no se recupera ingresará Hernán Rodríguez.