Se jugaba el minuto 83, cuando un contragolpe permitió al delantero Rodrigo Vargas marcar el gol del empate de Royal Pari (1-1), que de esa manera se salvó este sábado de una caída ante Sport Boys. 

El partido se disputó en el estadio Samuel Vaca de Warnes y correspondió a la novena fecha del torneo Clausura.

El duro golpe lo recibió el dueño de casa, que se fue de las manos una victoria, que se había gestado en el minuto 6 gracias al gol del atacante Yasmani Duk, que abrió el marcador de cabeza tras un preciso centro del mediocampista Luciano Ursino.

El tramo final del partido fue intenso, a tal punto que a los 87 minutos salió lesionado el defensor Ezequiel Michelli que en su afán de proteger su zona de la arremetida del colombiano John Mosquera, el arquero Álex Arancibia golpeó con su rodilla la frente del defensor argentino, que dejó la cancha con el rostro bañado en sangre.

Este hecho no terminó ahí porque, dada las consecuencias del golpe, después el jugador fue traslado de emergencia a un centro médico en una ambulancia para que le hagan un estudio completo. El partido se continuó jugando. Royal Pari insistió en la presión, lo que provocó a los 91 minutos, que Layonel Figueroa desperdicie una inmejorable opción de aumentar para el equipo inmobiliario, que en los últimos minutos buscó la victoria, que al final no se dio.