Escucha esta nota aquí

Los hermanos Sagredo se ganan un lugar por las bandas en Blooming. Los ‘tojos’ ensayaron como laterales con miras al partido del domingo frente a Petrolero, en Yacuiba (15:00).

Jesús, el último de los Sagredo, que volvió a la academia cruceña luego de estar a préstamo en Destroyers, ha venido siendo una alternativa del técnico Jeaustin Campos por la banda derecha, que ahora tiene pensado darle la confianza para que vaya desde el primer minuto, aunque habrá que ver lo que hace el DT en las dos últimas prácticas antes de viajar a la fronteriza población chaqueña.

De confirmarse la presencia de Jesús por la derecha, será el primer partido que jueguen ambos hermanos juntos como titulares, en la era de Jeaustin Campos, pues José Sagredo se ha consolidado como lateral izquierdo y, sobre todo, como titular en el equipo de Campos.

Retorna De Miranda

No solo Jesús Sagredo será la novedad en la defensa de la academia cruceña, este domingo en Yacuiba. Tras cumplir tres partidos  de suspensión, el marcador central argentino Pablo de Miranda está habilitado para jugar. El DT de la academia necesita del zaguero y es por ello que de inmediato le devolvió la titularidad en ese sector de la cancha, por lo que De Miranda hará dupla con su coterráneo Franco Coria.

Equipo

Pese a que aún faltan dos prácticas, el posible equipo titular con el que Blooming buscará los tres puntos frente a Petrolero sería con Rubén Cordano, Jesús Sagredo, Franco Coria, Pablo de Miranda, José Sagredo, Cristhian Coimbra, José Vargas, Leonardo Vaca, Joselito Vaca, César Pereyra y Alejandro Quintana. La academia necesita ganar y que se den otros resultados para ser Bolivia 3, en la Copa Libertadores.