El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, afirmó que está al cien por ciento y listo para jugar el partido de este viernes contra Real Potosí (20:00) en el Víctor Agustin Ugarte. Durante los entrenamientos previos al duelo, Arce no se entrenó con normalidad y todo indicaba que sería baja para este choque.

"Estoy bien, en buenas condiciones para el duelo con Real Potosí, el físico todavía da, quiero jugar todos los partidos y más ahora porque nos jugamos puntos valiosos", manifestó Arce al programa de radio Futbolmania.

César Vigevani, técnico de Bolívar, por su parte, confirmó a DIEZ.bo que el ariete está en buenas condiciones y será tomado en cuenta para este cotejo.

"Se dicen muchas cosas que no son ciertas. Arce está bien y nosotros lo cuidamos", acotó. Sobre Leonel Justiniano que era otra duda, Vigevani confirmó que el mediocampista también está para jugar.

"Leonel está bien, tanto a él como a los otros jugadores debemos cuidarlos sobre todo en estos partidos que son importantes", indicó.

Los celestes cerraron entrenamientos este jueves en su reducto con la mente puesta en sacar un buen resultado para seguir en la cima del torneo Apertura.

Posible equipó:
Saidt Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto, Jean Paul Cartagena; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Erick Cano; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.