Wilstermann cerró el trabajo de la semana con sesión fútbol en su complejo deportivo para después ingresar a un descanso de tres días durante el receso por la fecha FIFA. El plantel volverá a entrenarse el lunes con miras a la semana precompetitiva para el partido de visita ante Sport Boys, el sábado 14 en Santa Cruz.

El técnico argentino Cristian Díaz decidió realizar la sesión donde incluyó al delantero Ricardo Pedriel que cumplió las prácticas para ganar minutos de fútbol después de superar su lesión muscular que lo alejó desde el pasado torneo.

De igual forma, el extremo Ramiro Ballivián y el defensor Edward Zenteno fueron parte de la práctica dando señales que su recuperación evoluciona bien y llegaran sin problemas al lance contra el Toro warneño.

Fue una sesión reñida donde los aviadores buscaron no perder ritmó futbolístico pese a que algunos de sus compañeros acudieron al llamado de la selección nacional.

Díaz decidió darles minutos de descanso a sus dirigidos para empezar la siguiente semana el trabajo con las prácticas de cara al duelo en Santa Cruz. Wilstermann es líder de la tabla del Clausura, con 22 puntos, junto con Bolívar.