Escucha esta nota aquí

La empresa española Geeksphone sorprende con su reciente lanzamiento: una pulsera que registra, entre otras cosas, la actividad sexual de quien la lleva puesta.

En su interior posee un acelerómetro y cuando el usuario le indica a la aplicación llamada "g!love" que se va a iniciar una relación amorosa empieza a medir el rendimiento sexual.

¿Cómo lo hace? interpretando los movimientos realizados y la intensidad del acto. También ofrece un detalle sobre las calorías consumidas y la cantidad de grasa que quemaste. Además, registra la hora de comienzo y finalización, la duración, la frecuencia con la que se practica sexo y una valoración del grado de satisfacción.

Pero esta manilla no termina ahí. La última actualización ha incorporado un sistema que compara el rendimiento sexual con un animal y el resultado puede variar entre 20 opciones diferentes que van desde un león hasta un elefante o un tierno conejo.

Pero no te asustes que los datos son privados e incluso te da la opción de ponerle contraseña a tu manilla y que nadie más que vos pueda ver como evoluciona tu desempeño. Si sos un poco más atrevido, la pulsera te permite compartir el resultado ¡en las redes sociales!.