Escucha esta nota aquí

Real Potosí se encuentra en Cochabamba con la ilusión de sumar sus primeras unidades de visitante a costa de Wilstermann, actual segundo de la serie A. El partido se cumplira el jueves en el estadio Municipal de Sacaba (15:00).

El plantel lila cerrará prácticas en el Valle con una sesión liviana. El técnico Milton Maygua aún espera por la recuperación del mediocampista Darwin Peña (molestia muscular) para tener garantizado al conductor que manejará los hilos ante el aviador.

El plantel viene motivado luego de vencer de local a Oriente Petrolero (2-1). Maygua podría mantener la base sin descartar realizar algunos retoques. El volante de contención, Juan Pablo Alemán, cumplió su partido de suspensión por la expulsión sufrida ante Guabirá y es la alternativa para ganar un puesto en zona de marca en caso que Peña no sea de la partida.

De la misma forma, el entrenador está atento a la mejora del defensor Limberth Méndez (golpe tobillo izquierdo) pero todo indica que Herman Soliz se mantendrá en la zaga junto al argentino Luciano Estrada.

Posible equipo

Los lilas jugarán con Marcelo Robledo, en el arco; Cristian Vargas, Herman Soliz, Luciano Estrada y Luis Garnica, en la defensa; Aldo Gallardo, Darwin Peña (Juan Pablo Alemán), Diego Rivero y Gary Saldias en el medio campo; mientras en el ataque estará Gastón Mealla y Leonardo Iglesias (Fernando Adrián).